*

Samsung promete que el lanzamiento del Galaxy Fold está cerca

9 MAY 2019 / Tecnología

Samsung promete que el lanzamiento del Galaxy Fold está cerca

El CEO de la compañía postuló que ya revisaron el defecto y que darán a conocer sus conclusiones en el corto plazo.


Si hubiese pasado lo que Samsung quería, el mercado ya tendría en sus manos a su teléfono plegable, el Galaxy Fold. Pero los problemas reportados antes de su lanzamiento, y que ponían en duda la calidad de su propuesta, especialmente en lo que concierne a su pantalla, retrasaron todo el calendario de la compañía, que tuvo que cancelar su lanzamiento oficial y reconocer que su equipo necesitaba “mejoras adicionales”.

Ahora el CEO de la compañía, DJ Koh, aseguró al Korea Herald que la compañía revisó el defecto en el equipo y que “en un par de días” darán a conocer sus conclusiones. Todo esto para concretar una nueva fecha de lanzamiento que permita que el Galaxy Fold salga adelante.

Al mismo tiempo, y quizás como un indicio de que las unidades llegarán antes de lo esperado, Koh añadió que en Samsung no llegarán tarde con su propuesta plegable.

Pero el tiempo, tal como sucedió con la debacle del Note, es algo clave, ya que los problemas del Galaxy Fold surgieron precisamente porque la compañía apresuró su lanzamiento para instalarse como pioneros tecnológicos.

Seguir leyendo