*

Samsung aún no puede confirmar la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold

7 MAY 2019 / Tecnología

Samsung aún no puede confirmar la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold

La compañía señaló que cancelará los pedidos no confirmados del equipo de no enviarlo antes del próximo 31 de mayo.


Samsung anunció que todavía no puede confirmar la fecha de envío del Galaxy Fold, su nuevo dispositivo plegable que ha estado en el foco de la controversia tras reportes pantallas rotas en sus pruebas.

En ese escenario, según recoge Reuters, la compañía indicó que cancelará todos los pedidos sin confirmar para el Galaxy Fold si no ha enviado el dispositivo antes del 31 de mayo y si los clientes existentes no se han manifestado al respecto.

“Si no recibimos noticias suyas y no hemos enviado el producto antes del 31 de mayo, su pedido se cancelará automáticamente”, señaló la filial estadounidense de la compañía en un correo electrónico que fue confirmado por una portavoz de Samsung.

De acuerdo a Reuters, dicho correo habría sido enviado por la empresa para cumplir con los requerimientos de la regulaciones de Estados Unidos, que demandan una notificación a los consumidores si los productos pre-ordenados no llegarán en la fecha estipulada y un consentimiento de los usuarios para realizar retrasos y mantener vigente las ordenes.

Samsung pospuso la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold, originalmente considerada para el 26 de abril, por tiempo indefinido luego de que en las pruebas del equipo se reportaran daños a su pantalla. Por ahora se desconoce cuando será presentado finalmente el smartphone que pretendía destacar por su pantalla plegable.

Seguir leyendo