*

Samsung sugiere que el Galaxy Note 10 podría reemplazar a los computadores

9 JUL 2019 / Tecnología

Samsung sugiere que el Galaxy Note 10 podría reemplazar a los computadores

Un teaser lanzado por la compañía tantea que su nuevo equipo pretende poner fin al uso de múltiples dispositivos para concretar una tarea.


En menos de un mes Samsung realizará un nuevo evento para presentar a sus próximos equipos, y aunque por ahora la compañía no ha señalado nada oficial al respecto, todo indica que la estrella de su presentación será el Galaxy Note 10.

En ese sentido, si bien la varios detalles sobre el sucesor del Note 9 ya habrían sido adelantos por filtraciones, Samsung aún tendría algunas sorpresas en el tintero, como por ejemplo sus ambiciones para el uso del smartphone.

Un nuevo teaser del evento publicado por la cuenta de Samsung de Indonesia en Twitter plantea que la compañía quiere presentar al Galaxy Note 10 como una alternativa capaz de reemplazar a los otros dispositivos que usamos en nuestra vida cotidiana para realizar distintas tareas. Todo con el fin de simplificar nuestro trabajo concentrando todas las funciones en un solo aparato.

Por supuesto esta ambición no es nueva para los smartphones, pero es interesante que Samsung  la proponga tan directamente como parte de la promoción del equipo.

¿Qué alternativas prácticas ofrecerá el Galaxy Note 10 para reemplazar a los computadores y otros dispositivos? Aún no lo sabemos, pero las respuestas deberían llegar cuando Samsung finalmente presente el equipo en su evento “Unpacked” del próximo 8 de agosto.

Seguir leyendo