*

Una nueva filtración muestra las supuestas versiones del Galaxy S10

22 ENE 2019 / Tecnología

Una nueva filtración muestra las supuestas versiones del Galaxy S10

Un usuario de Twitter, que ya ha revelado información importante en materia de smartphones, mostró las potenciales nuevas ediciones.


Samsung ya se prepara para revelar lo que será su nueva adición a la línea Galaxy: el S10.  Si bien todavía no hay mayores detalles sobre este nuevo aparato, ahora una nueva fotografía filtrada nos adelantaría información importante.

De acuerdo a la filtración por parte de Evan Blass, quien es conocido por revelar de manera anticipada este tipo de datos, el nuevo equipo  efectivamente tendría tres variaciones: S10E, S10 y S10+, tal como se había anticipado.

Los modelos S10 y S10 + incluirían pantalla OLED, cámara frontal tipo hole-punch y dispositivos de detección de huellas digitales. Por su parte, el S10E sería una versión económica, sin tantas características. Además, este último solo tendría dos cámaras, mientras que los otros muestran tres.

Durante febrero  la compañía finalmente hará oficial el anuncio de sus nuevos aparatos, que incluirán, además del S10, un teléfono con pantalla plegable.

Seguir leyendo