*

Los fondos de pantalla de ilustres robots serán ideales para el Samsung Galaxy S10

1 MAR 2019 / Tecnología

Los fondos de pantalla de ilustres robots serán ideales para el Samsung Galaxy S10

Personajes como Bender o Wall-E están siendo utilizados para aprovechar el elemento más distintivo del display de los próximos dispositivos de Samsung.


Uno de los elementos que más discusión generó en torno al lanzamiento del Samsung Galaxy S10 en el pasado evento Unpacked realizado en la ciudad de San Francisco tiene relación con el diseño display Infinity-O.

El mismo que cuenta con un llamativo agujero en la pantalla que busca, según la campaña de la compañía surcoreana, decirle “adiós al notch” que tanto marcó a los modelos tope de línea de su competencia.

Tal como apuntamos en nuestra revisión del equipo S10+, el agujero en la pantalla habitualmente no molesta y solo se hace notar en la reproducción de videos a pantalla completa, que por temas de resolución no es algo que venga por defecto al dar play a un video.

Pero ese elemento de diseño ya está siendo incorporado a los fondos de pantalla para los equipos S10, ya que un usuario de Twitter encontró la forma de sacarle partido, utilizando a algunos de los robots más famosos de la cultura pop.

Los siguientes fondos de pantalla para el S10+ utilizan a Bender, los Minions, Johnny 5, R.O.B:, Wall-E, el Mars Rover. En tanto, también hay de R2-D2 y BB-8 de Star Wars para el modelo S10e.

Seguir leyendo