*

Así sería el Samsung Galaxy S10 según una supuesta filtración

4 ENE 2019 / Tecnología

Así sería el Samsung Galaxy S10 según una supuesta filtración

El nuevo equipo de la línea principal de la compañía todavía permanece en estricta reserva, pero una foto podría ofrecer el primer vistazo al aparato.


No es un secreto que Samsung ya está trabajando en su nuevo equipo, el Galaxy S10, pero lo que si es un misterio es cómo será este nuevo dispositivo para la línea principal de la compañía.

En ese sentido, si bien todavía no hay indicios sobre cuándo Samsung podría realizar un anuncio oficial del equipo, una nueva filtración del reprotero Evan Blass podría ofrecer un primer vistazo al  Galaxy S10.

Como notarán, en la descripción, Blass señala al Galaxy S10 como “Beyond 1”, que sería el nombre clave del teléfono.

De acuerdo a la foto, el Galaxy S10 tendría un parte superior muy delgada donde se ubicaría el altavoz y su cámara frontal estaría ubicada en la equina superior derecha de la pantalla, una característica que no coincidiría con los reportes previos que indicaban que esa cámara estaría en la parte superior central de la pantalla.

Por las características de la foto es imposible obtener más detalles del teléfono pero, en el mismo hilo donde público la imagen, Blass añadió que el Galaxy S10 sería capaz de “cargar de forma inalámbrica otros dispositivos compatibles, como audífonos y relojes”.

De acuerdo a los reportes, el Galaxy S10 llegaría en su versión tradicional, a la que supuestamente corresponde la foto, además de las versiones Plus y Lite que estarían siendo desarrolladas bajo los nombres clave  Beyond 2 y Beyond 0, respectivamente.

Seguir leyendo