*

Filtran supuesto diseño del Samsung Galaxy S11

22 NOV 2019 / Tecnología

Filtran supuesto diseño del Samsung Galaxy S11

El módulo de la cámara es uno de los puntos más destacados de la rumoreada apariencia para el próximo smartphone insignia de la compañía.


Todavía faltan varios meses para que Samsung concrete la presentación del sucesor del Galaxy S10, sin embargo, ya comenzaron a surgir los primeros rumores en torno al equipo que, siguiendo la tradición, podría llamarse Samsung Galaxy S11.

Esta vez el conocido filtrador OnLeaks publicó una serie de renders que presentarían el primer vistazo al próximo smartphone insignia de la compañía. Obviamente, pese a que OnLeaks tiene una buena reputación, todavía resta un largo período para que el teléfono sea revelado de manera oficial por lo que además de tomar estas imágenes como rumores es preciso destacar que eventualmente algunos aspectos podrían cambiar de aquí al diseño final.

Dicho sea eso, las supuestas fotos del Galaxy S11 muestran a un equipo que mediría 161,9 x 73,7 x 7,8 milímetros, estaría hecho de cristal en su parte trasera y contaría con acabados en metal.

En sus costados el teléfono tendría los botones de encendido y volumen, mientras que en la parte inferior contaría USB tipo C y prescindiría de una entrada de audífonos.

Por otra parte, la filtración de OnLeaks recogida por 91 Mobiles sostiene que la pantalla del Galaxy S11 mediría entre 6.3 y 6.7 pulgadas, y sería curva en los costados. Todo mientras la cámara frontal se presentaría como un agujero centrado en la parte superior.

Pero lo más llamativo hasta ahora en el supuesto diseño del Samsung Galaxy S11 es su módulo para la cámara. Las fotos de la filtración plantean que el sucesor del Galaxy S10 contaría con cuatro lentes además de un flash LED como parte de su cámara trasera.

Aún no hay una fecha para el lanzamiento oficial del Galaxy S11, pero se estima que Samsung podría presentar el equipo durante el primer semestre de 2020.

Seguir leyendo