*

El próximo teléfono de Samsung se llamaría Galaxy S20

26 DIC 2019 / Tecnología

El próximo teléfono de Samsung se llamaría Galaxy S20

Un rumor sostiene que el sucesor de Galaxy S10 no continuaría la numeración que comenzó hace varios años en la línea principal de Samsung.


Samsung podría cambiar la numeración de sus teléfonos de cara al lanzamiento de sus próximos equipos principales…o al menos eso es lo que sostiene un nuevo rumor.

De acuerdo a una publicación Ice Universe, en lugar de lanzar al Galaxy S11 el próximo año, Samsung planearía cambiar los números de su línea principal de teléfonos y nombrar a su próximo equipo insignia Galaxy S20.

Por supuesto, esto rompería una tradición en la marca de los equipos que se arrastra hace varios años, pero serviría para que Samsung aproveche el 2020 para promocionar su nuevo lanzamiento. De hecho, esto incluso podría dar pie a que la compañía continué numerando sus equipos de acuerdo al año, lo que ciertamente sería de ayuda para los usuarios. No obstante, aún no hay nada concreto al respecto.

En ese sentido, es preciso señalar que por ahora todo esto permanece en el terreno de los rumores y nada respalda el reporte de Ice Universe, pese a que ese sitio tiene un historial respecto a las filtraciones.

Por otra parte aún no hay una fecha concreta para el lanzamiento del próximo smartphone de la línea S de Samsung, no obstante, hay varias filtraciones que apuntan a lo que se podría esperar cuando el teléfono sea revelado oficialmente durante 2020.

Seguir leyendo