*

Samsung organiza torneo de Fortnite en Chile

28 NOV 2018 / Videojuegos

Samsung organiza torneo de Fortnite en Chile

El evento tendrá como premios smartphones de la marca y V-Bucks.


¿Eres bueno en Fortnite? si lo eres te informamos que el popular Battle Royale tendrá un torneo en Chile de la mano de Samsung y que se llevará a cabo en la tienda que se ubica en el Costanera Center.

Todos los jugadores y fanáticos del juego desarrollado por Epic Games podrán inscribirse para este torneo que tendrá por nombre Galaxy Battle y que se llevará a cabo entre el 6 y 9 de diciembre.

Según informó la compañía a través de un comunicado la tienda se acondicionará para recibir a los jugadores que se tendrán que enfrentar en múltiples batallas para ver quien es el mejor. Los mejores serán premiados con smartphones Samsung y V-Bucks. 

El primer lugar obtendrá un Galaxy Note9 y 20.000 V-Bucks (la moneda digital usada en el videojuego), mientras que el segundo lugar se llevará como premio un Galaxy S9+ y 10.000 V-Bucks, en cuanto al tercer lugar este se llevará un Galaxy S9 y 5.000 V-BUcks, y el cuarto lugar un S8+ además de 3.000 V-Bucks.

Sumado a esto, quienes se inscriban en el torneo obtendrán descuentos en diferentes productos.

Este torneo cuenta con 128 cupos, y para inscribirte lo puedes hacer a través de www.galaxyfortnite.cl y registrar tus datos hasta el 2 de diciembre, a las 23:59 horas. Los jugadores seleccionados serán dados a conocer el lunes 3 de diciembre.

Seguir leyendo