*

Samsung comienza preventa en Chile del Note 8 (y a este precio)

27 SEP 2017 / Tecnología

Samsung comienza preventa en Chile del Note 8 (y a este precio)

El equipo se suma al programa Trade In que tiene Samsung en Chile, con el que permite dejar como parte de pago un equipo antiguo que tenga el cliente.


Fue a fines de agosto cuando Samsung presentó públicamente su nuevo modelo premium del 2017: el Samsung Galaxy Note 8. Apuntando a un público principalmente ejecutivo, el nuevo terminal sigue con la línea del S8, contando con una pantalla infinita sin bordes y un S-Pen potenciado con mayor precisión.

Nosotros ya probamos el equipo y nos dejó un gusto bastante bueno, pero ahora es momento de que el público lo tenga y es justamente lo que pretende Samsung, al anunciar que desde la medianoche de este miércoles el equipo ya puede ser reservado.

La preventa del nuevo Samsung Galaxy Note8 en Chile estará disponible en los principales retail, operadores y tiendas Samsung de todo el país. El precio (redoble de tambores) es de $849.990, valor referencial que obviamente se refiere a su versión liberada.

Se detalló además que el equipo estará en dos colores: negro y dorado.

En las tiendas Samsung, el Galaxy Note 8 podrá ser adquirido mediante Trade In, que es llevar un equipo antiguo (smartphone o tablet) y dejarlo como parte de pago.

Seguir leyendo