*

Los Samsung Galaxy S10 y S10+ vendrán con un protector preinstalado para la pantalla

1 MAR 2019 / Tecnología

Los Samsung Galaxy S10 y S10+ vendrán con un protector preinstalado para la pantalla

Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus traerán incorporada una lámina de plástico para evitar problemas con su lector de huellas digitales ultrasónico.


El desgaste de la pantalla de nuestro smartphone es algo inevitable, pero se trata de un problemas que podemos confrontar al cubrirla con un protector plástico y así evitar su rayado.

De ahí que los nuevos equipos de Samsung, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, presentados en el más reciente Unpacked de la compañía, traerán uno de estos protectores incluidos de fábrica. Más aún, no tendremos que pasar por todo ese proceso de asegurarnos de que quede bien adherido o de estar cambiándolo constantemente.

A diferencia de los de teléfonos más antiguos, como Galaxy S o Galaxy Note, los protectores serán completamente transparentes, sin logos ni indicaciones que impidan su correcto uso y sin molestias visuales.

De acuerdo a The Verge, la inclusión de esta lámina de plástico se debe a que el lector de huellas digitales – especialmente en el caso “ultrasónico” del S10 y S10+ – no es compatible con gran parte de los protectores disponibles actualmente en el mercado. De ahí que decidieron incorporar uno directamente para evitar cualquier problema de funcionamiento.

El único que no tendrá esta mejora será el Galaxy S10E, ya que su lector de huellas está a un costado.

¿Creen que deberían más compañías incorporar un protector plástico con la venta de sus equipos?

Seguir leyendo