*

Samsung presentaría al S10 y su teléfono plegable en febrero

10 ENE 2019 / Tecnología

Samsung presentaría al S10 y su teléfono plegable en febrero

Un reporte indica que la compañía dejaría su tradicional presentación de equipos en Barcelona en favor de eventos en San Francisco y Londres.


Por años el Mobile World Congress en Barcelona ha sido el escenario escogido por Samsung para presentar los nuevos equipos de la línea Galaxy, sin embargo, esta tradición podría romperse de cara al esperado anuncio del Galaxy S10.

Siguiendo los reportes sobre que el teléfono plegable de la compañía será lanzado durante el primer semestre de este año, desde Wall Street Journal acotan que tanto equipo con Infinity Display como el Galaxy S10 serían presentados el próximo 20 de febrero en eventos en San Francisco y Londres.

En ese escenario quedaría poco más de un mes para resolver todas las interrogantes que rodean a esos esperados aparatos.

En el caso del teléfono plegable, los principales rumores apuntan a que este equipo se llamaría Galaxy F, y las mayoría dudas están enfocadas en cómo será su diseño.

Por parte del Galaxy S10, una supuesta filtración ya anticipó lo que sería su apariencia y los principales rumores giran en torno a su precio-que según algunos sitios superaría los mil dólares- y otras características como el famoso hole-punch, la cantidad de cámaras y la compatibilidad con 5-G.

Lo cierto es que el anuncio de estos aparatos será un evento importante para Samsung ya que la compañía no ha presentado un gran re-diseño en su línea principal de teléfonos desde el S8 en 2017.

Seguir leyendo