*

El televisor The Frame de Samsung ya está disponible en más tamaños

24 JUL 2019 / Tecnología

El televisor The Frame de Samsung ya está disponible en más tamaños

Ahora este dispositivo que toma la apariencia decorativa de un cuadro tendrá modelos que van desde las 43 pulgadas hasta las 65 pulgadas.


Samsung en el último año ha concretado diversas innovaciones en el ámbito de los televisores, incluyendo una pantalla vertical llamada “the Sero”.  Pero entre sus apuestas principales también está “The Frame”, un televisor que cuenta con un aspecto decorativo ya que, al estar apagado, se convierte en un cuadro de arte gracias a un sistema que la compañía bautizó como “Art Mode”.

Hasta ahora, el dispositivo estaba disponible en un modelo de 55 pulgadas en resolución UHD 4K, pero ahora la compañía surcoreana anunció que la alternativa está disponible en tres nuevos tamaños: 43, 49 y 65 pulgadas.

Según el comunicado que entregó Samsung, las novedades de The Frame en su modelo 2019 incluyen la tecnología Quantum Dot que garantiza el 100% de volumen de color en todas las imágenes y mil millones de tonos. Según Danilo Muza, Master Trainer de la compañía, esto se concreta “para lograr una experiencia realmente envolvente con precisión, brillo mejorado y negros más profundos”.

El modelo de 43 pulgades vale $499.000 pesos chilenos, mientras que el de 49 pulgada alcanza los $699.000 pesos chilenos. Por su parte, el de 55 está listado a $999.999 mil pesos chilenos y el de 65 pulgadas alcanza el valor de $1.299.000 pesos chilenos. Y ya está disponible en las tiendas Samsung y también en el retail.

 

 

Seguir leyendo