*

Samuel L. Jackson explicó por qué inventó que Capitana Marvel puede viajar en el tiempo

6 MAR 2019 / Cine

Samuel L. Jackson explicó por qué inventó que Capitana Marvel puede viajar en el tiempo

En una nueva entrevista el actor justificó los dichos que enloquecieron a los fanáticos de Marvel señalando que estaba cansado.


A comienzos de este año Samuel L. Jackson “reveló” una supuesta habilidad de Capitana Marvel que podría convertir a la heroína en una de las principales armas en la revancha contra Thanos en Avengers: Endgame. De acuerdo al actor, Carol Danvers no solo poseería habilidades de combate, sino que también podría viajar en el tiempo.

Esta noticia por supuesto enloqueció a los fanáticos, ya que sería la explicación más sencilla y posible sobre cómo Capitana Marvel se sumaría al equipo en la cuarta Avengers. Pero resulta que todo era una mentira.

Contrario a otros actores como Tom Holland y Mark Ruffalo cuyas “filtraciones” o spoilers han resultado confiables, Samuel L. Jackson habría inventado el nuevo poder para Capitana Marvel.

Durante una entrevista con KROQ, Jackson, Brie Larson y Clark Gregg fueron consultados respecto a si alguna vez habían divulgado accidentalmente secretos de las películas de Marvel Studios, ante lo que la conversación no tardó en derivar a la errónea revelación del actor tras Nick Fury.

“Tú simplemente inventas cosas”, dijo Larson apuntando a Jackson, ante lo que el actor respondió: “Yo invento cosas, una vez dije que ella podía viajar en el tiempo”. Sí, eso enloqueció a todo el mundo”, añadió el actor.

Posteriormente, Larson añadió que tuvieron retractarse de esas declaraciones un par de veces apuntando, a que efectivamente su personaje carece de esa habilidad.

Jackson justificó este error señalando que fue producto del cansancio propio de su trabajo y las largas conversaciones que debe mantener con los reporteros.

“Solo estábamos ahuyentado humo. En realidad fue un error, estábamos cansados, era el final del día, tenían un grupo de personas en el set”, dijo el actor. “Traen a los reporteros al set y tú has estado trabajando todo el día y quieren que te detengas a la mitad del día para ir a hablar a una mesa llena de gente por ninguna razón. Es como ‘¿En serio?’.

En ese sentido, si bien el actor que interpreta a Nick Fury apunta a que fue un error involuntario, consideren que no es descabellado que producciones de este nivel usen este tipo de estrategias para crear mayores expectativas respecto a su historia, más aún en la anteasala de una película tan esperada como Avengers: Endgame.

Capitana Marvel se estrenará este 7 de marzo.

Seguir leyendo