*

Samuel L. Jackson tildó de “hemorroide” a Trump por amenazas sobre el muro fronterizo

27 NOV 2018 / Actualidad

Samuel L. Jackson tildó de “hemorroide” a Trump por amenazas sobre el muro fronterizo

El actor se refirió a los planes del mandatario para realizar un muro o de cerrar parcialmente el gobierno si no recibe el presupuesto que lo avale.


Mientras Donald Trump sigue exigiendo un presupuesto para la creación de un muro en la frontera con Estados Unidos, instala la amenaza de un cierre parcial del Gobierno y, junto a los republicanos, discute la realización de un proyecto que le permita concretar su más polémica promesa de campaña, una estrella de Hollywood salió al paso con una dura crítica contra el mandatario.

Samuel L. Jackson, nominado al Premio Oscar y reconocido por su participación en clásicos como Pulp Fiction y Haz lo Correcto, además de franquicias como Star Wars y el universo de Marvel Studios, disparó a través de su cuenta de Twitter contra Trump.

“¿Por qué ese hemorroide está amenazando con cerrar el Gobierno sobre el presupuesto de un Muro? ¿Qué pasó con ‘y México va a pagar por esto’?”, afirmó Jackson. Además, utilizó dos hashtags: #nuncadijeeso #silohiciste. Claro que con un par de “fucks” en el medio de ese último.

Jackson y Trump ya se han referido mutuamente en más de una ocasión, aunque el Presidente afirmó que no lo conocía y lo tildó de “aburrido”. El actor, en tanto, le recordó que ambos fueron a jugar golf con el Presidente Clinton.

Chris Evans, su compañero de elenco en las películas del Capitán América y The Avengers, aprobó el mensaje. “Me encanta leer este tweet de la forma en que Sam lo diría. Con todo y hashtags”, afirmó.

Y, por otro lado, Jackson se burló de aquellos que intentaron que Twitter bloqueara la cuenta por sus dichos. La plataforma le informó que no encontraron ninguna violación a sus reglas.

Seguir leyendo