*

Samuel L. Jackson respondió a los comentarios de Scorsese sobre las películas de Marvel

7 OCT 2019 / Cine

Samuel L. Jackson respondió a los comentarios de Scorsese sobre las películas de Marvel

El actor que interpreta a Nick Fury en el MCU señaló que cada quien puede tener su opinión pero que a su juicio "las películas son películas".


Los comentarios de Martin Scorsese respecto a las películas de Marvel siguen dando que hablar. En el marco de una alfombra roja desde Variety le preguntaron a Samuel L. Jackson cuáles eran sus impresiones sobre las palabras del director de Taxi Driver, y el actor no dudó en tomar partido por la franquicia donde interpreta a Nick Fury.

En una entrevista con Empire, Scorsese señaló que considera que las películas de Marvel Studios “no son cine” y comparó su apuesta con parques de temáticos. Jackson comprendió que las producciones de los Vengadores y compañía no fueran del agrado de Scorsese, y añadió que las películas del director de Goodfellas tampoco le gustan a todo el mundo.

“Quiero decir, es como decir que Bugs Bunny no es gracioso. Las películas son películas”dijo Jackson. “A todos tampoco les gustan sus cosas, lo que pasa es que a nosotros sí nos gustan. Hay muchos italoamericanos que no creen que debería hacer películas sobre ellos de esa manera. Todos tienen una opinión, así que quiero decir que está bien. No voy a evitar que nadie haga películas”.

Samuel L. Jackson ha interpretado a Nick Fury en las películas de Marvel Studios desde la primera película de Iron Man en 2008 y no es la primera figura vinculada a la compañía en salir al paso de los dichos de Scorsese.

Durante la semana pasada el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn,  también se refirió al tema y el responsable de The Avengers, Joss Whedon, tampoco quiso ajeno a los comentarios de Scorsese.

Seguir leyendo