*

Samuel L. Jackson participará en otro proyecto de Marvel Studios

11 JUL 2018 / Cine

Samuel L. Jackson participará en otro proyecto de Marvel Studios

El actor compartió una foto a través de su cuenta de Instagram la cual encendió las especulaciones sobre un posible rol en Spider-Man: Far From Home.


Marvel Studios no se detiene. Si bien hace unos días Brie Larson anunció el final de las filmaciones de Capitana Marvel, el estudio ya está trabajando en sus nuevos proyectos que, al igual que la película de la heroína, podrían incluir a Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Las especulaciones respecto a un eventual rol de Jackson en otra película de Marvel Studios comenzaron cuando, a través de su cuenta de Instagram, el actor dio a conocer cuatro imágenes evidentemente relacionadas a su rol de Nick Fury con la descripción: “¡De vuelta a lo familiar, lo cómodo y adroablemente intenso!”

La primera foto es ciertamente la más llamativa ya que muestra la tarjeta de presentación del espía y ex-líder de S.H.I.E.L.D en el Universo Cinematográfico de Marvel. La tarjeta luce el antiguo logo de S.H.I.E.L.D en la parte superior izquierda mientras  que al lado derecho adjunta el número de teléfono y fax del agente dejando espacio al centro para la descripción de las siglas de la organización y el nombre del agente: “Fury Bad Motherfucker”.

Además la tarjeta adjunta una dirección en Los Ángeles, California.

En las fotos posteriores Jackson deja ver lo que parece ser su proceso de caracterización para el personaje, mostrando primero una peluca, luego el maquillaje sobre su ojo que aparenta una cicatriz y finalmente el clásico parche de Fury.

Pese a que el antiguo logo de S.H.I.E.L.D, la referencia al Fax y la dirección del agente en la tarjeta indican que las fotos pueden corresponder a Capitana Marvel, considerando que las filmaciones de la película ya concluyeron, se abrieron dos frentes de especulativos en torno a la publicación del actor.

El primero apunta a que Jackson podría estar filmando algo para Avengers 4, que como han anticipado varias fotos filtradas podría dar un salto en el tiempo a la mítica batalla de Nueva York. Esto explicaría el regreso del parche (que no estará en Capitana Marvel), así como la antigua tarjeta de presentación, que perfectamente también podría ser una broma del actor.

Otros rumores ya más audaces plantean que Fury podría tomar la vacante de mentor dejada por Tony Stark en Spider-Man: Far From Home siguiendo las informaciones que descartaron a Doctor Strange en ese rol. Este rumor cobra más relevancia considerando que la secuela de Homecoming es la única producción conocida en que está trabajando Marvel Studios actualmente.

Pero ante estos rumores es necesario tener cautela, ya que aún nada ha sido confirmado y perfectamente se podría tratar de re-filmaciones de un proyecto pasado.

Seguir leyendo