*

Samuel L. Jackson criticó un error de diseño en póster de Spider-Man: Far From Home

24 JUN 2019 / Cine

Samuel L. Jackson criticó un error de diseño en póster de Spider-Man: Far From Home

El actor utilizó su cuenta de Instagram para apuntar contra una publicidad de la película que ubicó mal el famoso parche de Nick Fury.


Nick Fury ha sido testigo de invasiones extraterrestres y batallas de dioses en la Tierra, sin embargo, uno de los hechos que más a marcado al espía en su versión del universo cohesionado de Marvel Studios es la pérdida de su ojo por culpa de un flerken con apariencia de gato. Por ello, en sintonía con su personaje, Samuel L. Jackson salió al paso de un notable error en la presentación de un póster de Spider-Man: Far From Home.

A través de su cuenta de Instagram, el actor recogió una publicación de Reddit que muestra dos afiches de la próxima película del arácnido donde el famoso parche de Fury aparece mal ubicado.

Como se ha visto en sus múltiples apariciones en el MCU, Fury usa su clásico parche en el ojo izquierdo, sin embargo, el póster en solitario incluido en la foto lo representa en su ojo derecho.

Probablemente, esto fue un error de la persona que dispuso los afiches para ese lugar, ya que en la versión original del póster en solitario el parche de Fury aparece en la posición correcta.

View this post on Instagram

Get Ready! @spidermanfarfromhomemovie Coming Soon!

A post shared by Samuel L Jackson (@samuelljackson) on

Pero claro, eso no evitó que Jackson señalara esta equivocación.

“Uhhhhhhh, ¿Qué diablos está pasando aquí?”, escribió el actor antes de añadir los hashtags “rodarán cabezas” y “ojo izquierdo mutha fukkah”.

Por supuesto, aunque las palabras de Jackson parecen tener un tono de broma y apuntan a algo más puntual, durante las últimas semanas los pósters de Spider-Man: Far From Home no han estado libres de críticas ya que varios fanáticos se han mofado de su decepcionante propuesta.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el 4 de julio.

Seguir leyendo