*

Samuel L. Jackson sigue en el negocio de interpretar a Nick Fury

3 SEP 2018 / Cine

Samuel L. Jackson sigue en el negocio de interpretar a Nick Fury

El actor compartió una nueva imagen en la que se prepara para retomar el rol en lo que será la próxima película de Spider-Man.


Cuando Samuel L. Jackson se unió a Marvel Studios en el rol de Nick Fury se reveló que el actor tenía un contrato firmado por nueve películas. En el camino, con un breve rol en Iron Man 2, lo siguiente fue contar con un rol secundario en la primera película de Los Vengadores y en los sucesos de Capitán América: El Soldado de Invierno, que marcaron el fin de la organización que lideraba. El resto de sus participaciones se han mantenido en el campo de las apariciones esporádicas o los cameos, como sucedió en Infinity War.

Sin embargo, el actor ahora tomará más relevancia en su participación en Capitana Marvel, en donde lo veremos más joven y con menos poder en S.H.I.E.L.D. durante la década de los noventas, y también está confirmada su participación en Spider-Man: Far From Home.

De hecho, ahora Jackson compartió una nueva imagen que lo presenta preparándose para retomar el rol del agente, en medio de las filmaciones de la secuela arácnida que se llevan a cabo en Inglaterra.

Back in the box!! Let the games begin.#whatittakestogetyachty

A post shared by Samuel L Jackson (@samuelljackson) on

Claro, es inevitable que surjan dudas, ya que mientras futuras películas siguen filmándose, el público sigue marcado por las interrogantes que dejó el final del ataque de Thanos. Todos vieron a Nick Fury convirtiéndose en polvo en la escena post-créditos, ¿Cómo es posible que vuelva?

Pero tal como en los cómics, las muertes no son algo permanente en el campo de los superhéroes. Y los espectadores del cine lo comenzarán a tener claro tal y como lo tienen los fans de los cómics. Los cómos y porqués los conoceremos en The Avengers 4, por lo que lo único importante es tener claro que Nick Fury seguirá en la nueva etapa de este universo cinematográfico.

Seguir leyendo