*

Samuel L. Jackson pone en duda su participación en las películas Marvel

15 AGO 2017 / Tendencias

Samuel L. Jackson pone en duda su participación en las películas Marvel

Aseguró que no estará en Avengers: Infinity War, Avengers 4 o Black Panther y recalcó que no ha firmado un contraro para estar en Capitán Marvel.


Tras su breve participación en The Avengers: Age of Ultron, Samuel L. Jackson ha estado bastante ausente del universo de Marvel Studios. Pero se esperaba que eso cambiase con Avengers: Infinity War, una película evento que prometía reunir a todas las caras que hemos visto en las películas anteriores.

Pero en conversación con Yahoo! Movies UK, el actor aseguró que no le han preguntado ser parte ni de Avengers: Infinity War, Avengers 4 o Black Panther.

No fui parte en la película del conflicto entre superhéroes (Civil War). No estoy en Avengers 3 y 4. Las están filmando y no me han llamado. Tampoco me dejarán estar en el terreno de Black Panther, así es que esto es como: ¿Cómo filmas una película Marvel negra y no dejas que aparezca Nick Fury?“, dijo el actor.

En todo caso, Jackson también juega al misterio con la película en la que sí fue anunciado, Capitán Marvel, afirmando que no ha firmado ningún contrato, no ha visto el guión y Brie Larson, con quién actuó en Kong: Skull Island, no le quiso decir nada. “He sido rumoreado para estar en varias películas de Marvel pero no aparecí“, finalizó.

Misterio o no, es probable que todo sea una estrategia para despistar. Sería muy raro que el hombre que armó a Los Vengadores termine lejos de la película climática que cerrará la etapa del universo Marvel que él mismo inició al anunciarnos “La iniciativa Avengers” en la primera escena post-crédito de la saga.

Seguir leyendo