*

Maria Hill y Nick Fury se vuelven a reunir en el universo Marvel con estas fotos

22 ENE 2018 / Cine

Maria Hill y Nick Fury se vuelven a reunir en el universo Marvel con estas fotos

Samuel L. Jackson y Cobie Smulders fueron captados grabando escenas para un nuevo proyecto de Marvel, pero aún es un misterio a cual corresponde.


Samuel L. Jackson y Cobie Smulders fueron captados este domingo grabando en el set de una película de Marvel Studios en la ciudad de Atlanta. Sin embrago, aún no hay pistas sobre a que película corresponden las imágenes publicadas por Just Jared.

Actualmente Marvel tiene distintos procesos en producción, el más avanzado, Avengers: Infinity War, en la cual Samuel L. Jackson reportó que no participaría en agosto del año pasado. Los otros proyectos del estudio son Ant-Man and The Wasp, Avengers 4 y Capitán Marvel.

Los rumores iniciales apuntaban a que Smulders y Jackson estarían filmado para la película de Carol Danvers. Sin embargo, Nick Fury está en las fotos con su clásico parche, un detalle que no tendría en los ’90, donde estará ambientada Captain Marvel. Sin embargo, según reportó un usuario de Twitter, Ryan Fleck, co-director de la película protagonizada por Brie Larson, fue visto en el set de grabación.

Si bien es cierto, pueden ser filmaciones para cualquier proyecto de Marvel, también existe la posibilidad de que sea una escena post-créditos o escenas añadidas a las cintas que ya finalizaron sus grabaciones como Avengers 3 y 4.

Ve algunas de las imágenes a continuación:

 

 

Seguir leyendo