*

Samurai Jack regresa convertido en un juego de tablero

13 MAR 2018 / Juegos de Mesa

Samurai Jack regresa convertido en un juego de tablero

La editora USAopoly presentó un nuevo título colaborativo basado en la quinta y última temporada de la serie animada de Genndy Tartakovsky.


Tras el fin de la serie de Samurai Jack el año pasado, muchos de sus fanáticos quedaron con un sabor amargo. Por un lado, la serie regresaba para concluir después de más de una década, pero el final de la historia dejó con gusto a poco a quienes esperaron desde el 2004 para la batalla final contra Aku.

Por suerte, la compañía USAopoly, junto a Project Raygun te permitirán revivir una y otra vez la batalla contra Aku y sus fuerzas del mal en Samurai Jack: Back to The Past, un juego de mesa colaborativo para 2 a 5 jugadores basado principalmente en los hechos y personajes que aparecen en la quinta y última temporada de la serie.

El juego contará con miniaturas pintadas de los protagonistas y sus enemigos, además de diferentes escenarios en donde habrá que triunfar resguardando el honor, además de preocuparse de mantener la sanidad mental del protagonista.

El juego saldrá a la venta a mediados de año a un precio estimado de 34.95 dólares.

 

 

Seguir leyendo