*

El nuevo Samurai Showdown choca sus espadas con su nuevo tráiler

25 MAR 2019 / Videojuegos

El nuevo Samurai Showdown choca sus espadas con su nuevo tráiler

La clásica franquicia de peleas de SNK volverá al ruedo este año con una nueva entrega que buscará impulsar hacia adelante a la tradición de su saga.


Cuando abrazas a la muerte, nadie puede detenerte“. Con esa frase fue promocionado en Youtube el tráiler que nos presenta a Samurai Showdown, la nueva entrega de la clásica franquicia de batallas con espadas de SNK y que en el pasado nos entregó a personajes como Haohmaru, Nakoruru, Hattori Hanzo, Jubei, Galford y Charlotte.

Sin agregar un número a su título, pese a que esta será la séptima entrega, este nuevo título se situará poco antes de los sucesos del primer videojuego de la franquicia, aunque también se ha establecido que buscará actuar como un reinicio de la saga.

Con un tráiler presentado en el evento PAX East 2019, desde ya nos anticipan un estilo visual llamativo de inspiración sumi-e y un sistema de batalla que busca ser fiel a lo que ha sido esta saga.

Vean el avance oficial a continuación.

Y también hay presentaciones de gameplay en Youtube que extensamente abordan la propuesta de este nuevo videojuego, que incluirá llamativos ataques especiales.

Seguir leyendo