*

The Sandlot tendrá una precuela

1 AGO 2018 / Cine

The Sandlot tendrá una precuela

Fox está desarrollando una nueva versión basada en la película de culto estrenada en 1993, con el objetivo de recuperar a la leyenda de "La Bestia".


The Sandlot fue una película muy menor que 20th Century Fox estrenó en 1993, contando las peripecias de un grupo de menores de edad aficionados al béisbol en 1962 y la amenaza de un perro “devora niños”. Pero su propuesta, impulsada por el carisma y funcionamiento de su dinámica grupal, dio pie a que la película se transformase en una obra de culto.

Ahora, aunque Fox previamente concretó una secuela directo a DVD, la compañía está desarrollando una precuela que nuevamente contará con la participación de David Mickey Evans, quien escribió y dirigió tanto la película original como su secuela.

Evans en esta ocasión co-escribirá el guión, junto a Austin Reynolds, y por ahora se desconocen detalles sobre su historia, aunque Deadline asegura que “involucrará la leyenda de la bestia de la primera entrega”, que era propiedad de sr. Mertle interpretado por James Earl Jones.

La película original, estrenada hace 25 años, seguía la historia del pequeño Scottie, quien se cambiaba de cada junto a su familia y se hacía amigo de un grupo de niños de su vecindario que juegan béisbol en una cancha de tierra.

Seguir leyendo