*

Neil Gaiman promete que el Sandman de Netflix tendrá la misma historia que el cómic

23 SEP 2019 / Series

Neil Gaiman promete que el Sandman de Netflix tendrá la misma historia que el cómic

El servicio de streaming anunció en julio pasado una adaptación del clásico cómic publicado por Vertigo.


Sin mayores novedades por parte de Netflix, Neil Gaiman se refirió a la anunciada adaptación de su obra cumbre: el cómic Sandman.

En una sesión de preguntas en Reddit, el escritor ahora entregó un pequeño detalle del proyecto anunciado en julio, sosteniendo que la historia de la adaptación será la misma que el del elogiado cómic publicado en Vertigo. “Es la misma historia. Haremos la mayor parte, sino casi toda“, puntualizó el escritor.

Es decir, todo girará en torno a Sueño, su personificación antropomórfica y que es parte de los Eternos, en una historia que aborda la responsabilidad y las consecuencias de nuestros actos, en relación a lo que decidimos hacer y no hacer.

El co-guionista de Wonder Woman, Allan Heinberg, se desempeñará como showrunner mientras que Gaiman y el guionista David Goyer serán productores ejecutivos.

Al mismo tiempo, Gaiman desmintió que vaya a estar involucrado en la nueva serie de HBO que hará Joss Whedon, y que se llamará The Nevers, aunque confirmó que sí se reunieron mientras completaba la post-producción de la adaptación de Good Omens.

Por ahora la adaptación de Sandman no tiene fecha de lanzamiento.

Seguir leyendo