*

Sandman finalmente será adaptado como una serie para Netflix

1 JUL 2019 / Series

Sandman finalmente será adaptado como una serie para Netflix

Todavía se desconoce cuantos episodios tendrá la serie, pero por ahora se sabe que el creador del cómic, Neil Gaiman, estará vinculado al proyecto.


Después de que por años varios estudios intentaran concretar sin éxito una película basada en Sandman, desde The Hollywood Reporter informan que el mundo creado por Neil Gaiman finalmente será adaptado como una serie live-action para Netflix.

Por el momento se desconoce cuántos capítulos tendrá esta serie, pero está claro que el co-guionista de Wonder Woman, Allan Heinberg, se desempeñará como showrunner mientras que Gaiman y David Goyer serán productores ejecutivos.

Tanto Netflix como Warner no han emitido comentarios oficiales al respecto considerando que aún no está todo sellado. Pero el acuerdo para la serie sería bastante costo, convirtiendo a la adaptación de Sandman en la serie de televisión más cara que ha producido DC Entertainment.

De hecho,  antes de escoger a Netflix, Warner Bros. Television habría ofrecido el proyecto a varias plataformas y canales, incluyendo a HBO, desde donde lo rechazaron por su costo de producción.

Desde que Sandman se presentó en 1989, han habido varios intentos por convertir a esta historia en una película live-action. El más reciente fue encabezado por Joseph Gordon-Levitt, quien pretendía protagonizar y dirigir una adaptación para New Line Cinema. Sin embargo, el proyecto nunca despegó y el actor terminó por abandonarlo acusando diferencias creativas.

Si bien por ahora no hay más detalles respecto a la nueva serie de Sandman, eventualmente podrían revelarse más antecedentes durante los paneles de Warner Bros. Television en la Comic-Con de San Diego que se celebrará entre el 18 y el 21 de julio.

Seguir leyendo