*

Neil Gaiman anuncia una nueva serie de comics de Sandman

1 MAR 2018 / Comics

Neil Gaiman anuncia una nueva serie de comics de Sandman

Sandman Universe estará formado por cuatro series diferentes ambientadas en el mundo de los sueños, todas supervisadas por el propio Gaiman.


En vísperas de que se cumplan los 30 años de Sandman, la obra ícono de Neil Gaiman que fue lanzada al mercado en 1989, lo único que queda claro es que las historias del mundo de los sueños están lejos de acabarse. Esto, porque fue el propio Gaiman a través de una entrevista otorgada a Entertainment Weekly, quien se encargó de revelar el lanzamiento de una nueva serie de comics basados en este mundo, llamados Sandman Universe.

Sandman Universe constará de cuatro series diferentes de comics, las que contarán cuatro historias nuevas ambientadas en el universo creado por Gaiman. Todas estas historias serán precedidas por un número único que será lanzado en agosto con un especial llamado The Sandman Universe, el cual servirá para relatar qué está pasando en el reino de los sueños ahora que Dram ha desaparecido.

Las cuatro historias que tendrán su propia serie a partir de este nuevo número se llamarán House of Whispers, Books of Magic, The Dreaming Lucifer, todos distribuidos por la editorial Vertigo.

Todas las historias estarán creadas y supervisadas por Neil Gaiman, pero su desarrollo será hecho por nuevos equipos creativos, tanto en lo escrito como en lo visual. Acá te dejamos las portadas de los primeros números de esta serie que de seguro dejará contentos a todos quienes quedaron con ganas de adentrarse más y más en el mundo onírico de Sandman.

Seguir leyendo