*

Vean una sangrienta escena eliminada de It

3 ENE 2018 / Cine

Vean una sangrienta escena eliminada de It

Originalmente se planeó presentar el destino de los amigos de Henry Bowers, el abusador villano adolescente que maltrata al Club de los Perdedores.


Como parte de la exitosa adaptación cinematográfica del It de Stephen King, el abusador Henry Bowers avanza por un camino distinto al de la novela.

En la historia original, el villano mata a su padre, tal como se ve en la película, pero no realiza en solitario su posterior persecución al “Club de los Perdedores”. En su ataque lo acompañan sus amigos, Victor “Vic” Criss y Reginald “Belch” Huggins.

Pero los compinches del sádico Bowers tienen un tétrico final, ya que en las alcantarilladas son asesinados por un Pennywise que se transforma en una clásica criatura. Además, tras lograr escapar de las alcantarillas, Henry es atrapado por las autoridades, siendo acusado de todos los actos contra los niños de Derry.

En la película, siendo interpretado por Nicholas Hamilton, Bowers busca en solitario hacer pagar a los perdedores, perdiéndose en la oscuridad de un foso tras ser derribado por Mike. Su destino queda en duda de cara a la secuela.

Pero una escena eliminada, que está incluida en el Blu-Ray, presenta lo que le sucede a los amigos de Bowers, quien se trastorna completamente tras caer en las garras del payaso bailarín.

Seguir leyendo