*

“Sansa Stark” está en Chile

27 NOV 2017 / Actualidad

“Sansa Stark” está en Chile

La actriz Sophie Turner visita al país acompañando a su novio, Joe Jonas, quien junto a su banda teloneará a Bruno Mars.


En plena Plaza de Armas de Santiago fue divisada Sophie Turner, conocida por su rol en la serie Game of Thrones, en la que interpreta a la sobreviviente Sansa Stark.

El motivo de la visita de la actriz se debe a que acompaña a su novio Joe Jones, quien es parte de la banda de rock bailable DNCE. La misma que teloneará a Bruno Mars, en el esperado recital que se llevará a cabo este martes en la capital.

La presencia de la actriz, que saltó a la fama por su rol interpretando a una de las sobrevivientes del malogrado clan Stark, y que debió sufrir diversos vejámenes durante las primeras temporadas, solo para recomponerse como una de las grandes líderes del norte, no pasó desapercibida para los fans de la serie, ni para aquellas que siguen la carrera del ex Jonas Brothers.

La actriz además tiene un importante rol en la saga de películas mutantes de 20th Century Fox, al dar vida a la nueva versión de Jean Grey.

Seguir leyendo