*

Santa Clarita Diet podría despedirse con su tercera temporada

18 ABR 2019 / Series

Santa Clarita Diet podría despedirse con su tercera temporada

La serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant estrenó hace poco su última entrega, pero su regreso no estaría asegurado.


Al parecer Santa Clarita Diet pasará al mundo de las series muertas tras su tercera temporada. De acuerdo a un reporte recogido por el sitio Spoilertv, Netflix no habría renovado la historia protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant.

Si bien, todavía no hay anuncios formales por parte de Netflix y la cancelación de la serie no es más que un rumor, en conversación con TV Line Olyphant indicó que la continuidad de la historia no está asegurada. “Cada vez que me doy la vuelta, están cancelando una serie allí”, dijo el actor.

En ese sentido, el sitio señala que “representantes de Netflix  aseguran que no se ha tomado una decisión respecto a una potencial cuarta temporada de Santa Clarita Diet”. Pero todo apuntaría a que el panorama no es favorable.

Santa Clarita Diet se estrenó en 2017, y a lo largo de sus tres entregas ha seguido la historia de Sheila y Joel Hammond, una pareja suburbana cuya vida da un giro completo cuando ella se convierte en una muerta viviente que debe consumir carne humana para saciar su hambre.

Seguir leyendo