*

Es oficial: Santa Clarita Diet fue cancelada por Netflix

27 ABR 2019 / Series

Es oficial: Santa Clarita Diet fue cancelada por Netflix

Luego de varios rumores, la plataforma de streaming confirmó que la serie no regresará para una cuarta temporada tras su última entrega estrenada en marzo.


Los rumores resultaron ser verdaderos y Netflix finalmente canceló Santa Clarita Diet después de tres temporadas.

Desde Deadline informan que la plataforma de streaming decidió cancelar la serie el pasado viernes, concluyendo así la historia de Sheila y Joel con la tercera temporada que fue estrenada el pasado 29 de marzo.

Tras la cancelación el creador de Santa Clarita Diet, Victor Fresco, y la productora ejecutiva Tracy Katsky manifestaron sus impresiones a través de un comunicado, que mantiene el tono bromista de la serie.

“Netflix se arriesgó en este extraño show y por eso siempre estaremos agradecidos. Fueron solidarios, siempre positivos y agradecieron nuestro trabajo. Hasta el mediodía de hoy. Aún así, estaban a solo una llamada de ser un estudio perfecto. No está mal”, señalaron los responsables de la serie.

“Todo termina. Esto era una cosa. Y así terminó”, añadieron Fresco y Katsky. Lo extrañaremos, pero estamos orgullosos del trabajo que hicimos y siempre apreciaremos el amor y el entusiasmo que sentimos por parte de nuestra audiencia. Si dependiera de ellos, Sheila y Joel continuarían por otros 10.000 años”.

Por su parte Timothy Olyphant también prefirió bromear respecto al final de la serie.

“Me encantó trabajar en este programa”, dijo el actor. “Voy a seguir entrando y haciendo escenas. Si no quieren filmarlo, eso depende de ellos “.

Todo mientras Drew Barrymore optó por agradecer su experiencia en la serie.

“De todos los personajes que he sido, Sheila Hammond es una de mis favoritas”, comentó Barrymore. “Ella y Joel eran una pareja increíble, que tenía metas compartidas. Y tengo la suerte de haber trabajado junto a Tim Olyphant. Fue un honor poder hacer algo tan delicioso. Sheila vive para siempre en mi. Y le agradezco a Victor Fresco, quien creó un mundo tan único”.

Con esta cancelación  Santa Clarita Diet se suma a la creciente lista de series de Netflix que no verán una nueva entrega tras su tercer ciclo, incluyendo a One Day At A Time, Travelers, Love, Bloodline, Hemlock Grove y Daredevil. 

Seguir leyendo