*

La segunda temporada de Santa Clarita Diet ya tiene fecha de estreno

20 FEB 2018 / Series

La segunda temporada de Santa Clarita Diet ya tiene fecha de estreno

La serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, promete traer más asesinatos por parte de la familia Hammonds.


Netflix reveló  que la segunda temporada de Santa Clarita Diet se estrenará el 23 de marzo. La plataforma hizo el anuncio mediante la cuenta de Facebook de la serie donde publicó un video que compila las risas de Sheila y Joel bajo el título “cuando literalmente estas muerta por dentro, pero tratas de mantenerte cool.”

La serie en su primer temporada se centró en la historia de Sheila, una corredora de propiedades que repentinamente se convirtió en una muerta viviente. De pronto necesitaba consumir carne humana para alimentarse, pero su familia no la dejó sola y juntos decidieron mantener una fachada normal mientras mataban gente para que ella comiera. 

La segunda temporada explorará un estado avanzado de la condición de Sheila,y enfrentará a la familia a nuevos enemigos.

We're fine!

We're fine!

Posted by Santa Clarita Diet on Tuesday, February 20, 2018

La nueva entrega incorporará al elenco a Joel McHale y Maggie Lawson como Chris  y Christa, una pareja de corredores de propiedades más exitosos y agresivos que Sheila y Joel.

Gerald McRaney interpretará a Ed Thune, un general de ejército retirado que intimida a Joel.  Mientras que Zachary Knighton dará vida a Paul, quien está determinado a averiguar sobre los muertos vivientes a cualquier costo.

De acuerdo a la descripción entregada por Bloody Disgusting:

“Retomando justo donde había quedado, la segunda temporada de Santa Clarita Diet encuentra a los Hammonds tratando de adaptarse al avanzado estado de muerta viviente de Sheila, quien está desesperada intentando aferrarse a su estilo de vida suburbano y no ser definida como otro monstruo”.

“Desafortunadamente mientras la familia se ha vuelto notablemente mejor en los asesinatos, el número de gente desaparecida en Santa Clarita ha aumentado y ya no pasa desapercibido. Mientras, los Hammonds también están buscando la fuente del virus para así poder detener su propagación– lo que es importante-. A pesar de todo Sheila y Joel están con los pies en la tierra por su amor incondicional. Seguro, ser un muerto viviente o amar a alguien no siempre es fácil, pero ¿No todas las relaciones tienen sus desafíos?”

Seguir leyendo