*

Santa Clarita Diet tendrá tercera temporada

8 MAY 2018 / Series

Santa Clarita Diet tendrá tercera temporada

La familia Hammond seguirá explorando las consecuencias de que Sheila sea una muerta viviente en el nuevo ciclo de la serie que llegaría a Netflix en 2019.


Tras el estreno en marzo de la segunda temporada de Santa Clarita Diet, Netflix decidió seguir apostando por la serie y confirmó una tercera temporada.

La plataforma hizo el anunció mediante la cuenta de Facebook de la serie, donde publicó un video con la descripción “cuando dos temporadas no son suficientes” y una seguidilla de  clips de personajes pidiendo “más”.

Si no están familiarizados con Santa Clarita Diet, la serie original de la plataforma de streaming se centra en la pareja de agentes de bienes raíces: Joel y Sheila, interpretados por Timothy Olyphant y Drew Barrymore, quienes junto a su hija Abby deben enfrentar un abrupto cambio en su estilo de vida suburbano cuando Sheila se convierte en una muerta viviente que debe consumir carne humana para sobrevivir.

La familia se sumerge en camino de muerte y destrucción cargado de sangre pero con un toque de humor bastante divertido.

La tercera temporada de Santa Clarita Diet llegaría en 2019 y al igual que las entregas anteriores, contará con 10 episodios.

Seguir leyendo