*

La co-creadora de Miles Morales compartió una asombrosa ilustración creada para Into the Spider-Verse

31 DIC 2018 / Cine

La co-creadora de Miles Morales compartió una asombrosa ilustración creada para Into the Spider-Verse

La artista Sara Pichelli reveló uno de sus diseños para la película que fue la inspiración para uno de los momentos más memorables de la historia.


Spider-Man: Into the Spider-Verse marcó el debut cinematográfico de Miles Morales, el personaje creado en 2011 por el escritor Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli.

Ambos creadores del personaje actuaron como consultores en la producción de la película, ofreciendo sugerencias y, en el caso de Pichelli, ilustraciones y conceptos visuales.

A raíz de la buena recepción de la película, Pichelli utilizó su cuenta de Instagram para agradecer por las reacciones a la historia y el personaje, instancia que aprovechó para revelar una imagen protagonizada por Miles que creó para la película.

Si ya vieron Into the Spider-Verse notarán que la ilustración captura uno de los momentos clave y más espectaculares de la película tanto a nivel de color como movimiento. Pero si no han visto la película, por favor dejen de leer esta nota y vayan al cine a ver una de las mejores películas de superhéroes del último tiempo.

Seguir leyendo