*

La verdadera Sarah Connor volverá en Terminator 6

20 SEP 2017 / Cine

La verdadera Sarah Connor volverá en Terminator 6

La actriz volverá a la saga en esta película que solo tomará en cuenta los sucesos de las dos primeras entregas dirigidas por James Cameron.


James Cameron volverá a tener control sobre los derechos de Terminator en Estados Unidos, lo que motivó un reordenamiento de la franquicia que mandará a la basura a Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas, Terminator Salvation, Terminator: Génesis y la serie de Las Crónicas de Sarah Connor. Solo seguirán tomándose en cuenta, tal y como siempre debiese ser, solo a las películas que dirigió Cameron. Las dos primeras. Las mejores de la saga.

De ahí que Terminator 6, la planeada secuela que retomará la saga bajo la dirección de Tim Miller (Deadpool) y con Cameron de productor, no solo está garantizado el regreso de Arnold Schwarzenneger, sino también el retorno de la otra estrella incuestionable de la saga: la actriz Linda Hamilton, quien interpretó originalmente a Sarah Connor.

Por ahora no existen detalles sobre la historia de esta secuela, pero sí se sabe que buscarán pasar la antorcha a una nueva generación de personajes que tomen el relevo en la batalla contra Skynet. “Estamos buscando a una mujer de 18 años para ser el nuevo centro de esta nueva historia“, dijo Cameron. “Todavía tenemos tiempo. Tendremos personajes del futuro y el presente. La mayor parte serán nuevos personajes, pero tendremos a los personajes de Arnold y Linda como ancla“, agregó.

Escritores como David Goyer (The Dark Knight), Charles Eglee (Dark Angel) y Josh Friedman (The Sarah Connor Chronicles) colaboraron con Miller y Cameron para dar forma a la historia de esta película que por ahora no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo