*

Sasha Banks asegura que nadie sabía del cáncer de Roman Reigns

25 OCT 2018 / Wrestling

Sasha Banks asegura que nadie sabía del cáncer de Roman Reigns

La luchadora confesó que todo el camarín de la compañía se paralizó para ver el anuncio del peleador al inicio de RAW.


En una entrevista en el show de Maria Menounos, La Jefa Sasha Banks relató más detalles sobre lo que aconteció en el camarín de la WWE durante la emisión de RAW en la que Roman Reigns anunciaba su retiro temporal de la actividad para tratar una leucemia reincidente en su organismo, luego de una batalla ocurrida hace ya 11 años.

Según Banks, nadie en el backstage sabía lo que diría Reigns, ni mucho menos que estaba afectado por una enfermedad tan terrible.

“Recuerdo que estaba preparándome para mi pelea, caminando por el backstage y de pronto todo el mundo se detuvo y se pusieron a ver las pantallas y yo empecé a decir ¿qué está pasando? ¿qué nos acaba de decir?

Todo el mundo se enteró con esa promo, todo el mundo. Nadie en los camarines sabía. El es el hombre más fuerte y más sorprendente que he conocido. El me ha enseñado tanto desde que estoy en RAW.

Y tan solo con ver la cantidad de ayuda que logró en Twitter, con tanta gente deseándole lo mejor, saber que ellos van a estar ahí para rezar por el me basta para saber que el va a pasar por esto porque es muy fuerte.

Sobre todo por el hecho de que ha estado batallando con esto sin decirle a ningún alma. El es de verdad. El es un líder. No hay ninguna palabra mala que se pueda decir sobre el, porque es la persona más trabajadora que conozco y le deseo lo mejor”.

Se espera que Reigns esté al menos un año fuera del ring, según las estimaciones de médicos que si bien, no conocen el alcance exacto de su enfermedad, saben las complicaciones que significa que un cáncer vuelva a aparecer en el cuerpo luego de que se creía que estaba vencido.

Seguir leyendo