*

La campaña para revivir a Daredevil puso un anuncio en Times Square

22 FEB 2019 / Series

La campaña para revivir a Daredevil puso un anuncio en Times Square

Los fanáticos de la serie tras la campaña #SaveDaredevil reunieron suficiente dinero como para financiar publicad en el famoso lugar de Estados Unidos.


Esta semana las series de Marvel y Netflix llegaron a su fin luego de que se confirmara la cancelación de The Punisher y Jessica Jones. Pero los fanáticos de estas historias, y en particular de Daredevil todavía no se rinden.

Siguiendo la campaña #SaveDaredevil, que incluso consiguió el apoyo del propio Kingpin, con el actor Vincent D’Onofrio; un grupo de fans logró financiar un par de anuncios abogando por la resurrección de la serie en pleno Times Square.

Según reporta ComicBook, el primero de los carteles, que se puede ver en la parte inferior de las fotografías, es estático y cita a Jack Murdock, el padre del Hombre sin miedo señalando:  “La medida de un hombre no es por cómo lo cae a la lona, sino por cómo se levanta”. Una frase que curiosamente también fue mencionada por Jeph Loeb, el presidente de Marvel Televisión, en su carta tras la cancelación de las series.

Por su parte, el segundo afiche llamaba directamente a “Salvar Daredevil”, con imágenes rotativas de personajes como el héroe titular, Kingpin, Bullseye e incluso la monja Maggie Grace.y el agente del FBI, Ray Nadeem.



#SaveDaredevil comenzó como una petición para renovar la serie, sin embargo, luego de la cancelación derivó en una campaña para revivir la aclamada producción protagonizada por Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Vincent D’Onofrio.

Actualmente la petición en Change.org ya acumula más 250 mil firmas. Sin embargo, por el momento nada apunta a un regreso de Daredevil.

Seguir leyendo