*

Infinity War ahondará en la relación de Scarlet Witch y Vision

27 JUL 2017 / Cine

Infinity War ahondará en la relación de Scarlet Witch y Vision

La actriz que interpreta a la Bruja Escarlata confirma los rumores basados en las fotografías filtradas de la filmación de la película


A pesar de que en Civil War formaron parte de dos bandos distintos, todo parece indicar que la pareja de The Vision y Scarlet Witch por fin se desarrollará de manera plena durante la trama de Avengers: Infinity War.

La pareja, que en el mundo de los cómics terminó casándose, solo había tenido algunos guiños y flirteos en pantalla, está confirmada para aparecer en la próxima cinta de Marvel y según la actriz Elizabeth Olsen, quien interpreta a la Bruja Escarlata, la relación que tendrá en pantalla junto a Paul Bellamy se acercará mucho más a la que ya está establecida en las historietas.

En cualquier otro mundo te habría dicho “no lo se”, pero como hay fotos de paparazzi que siempre arruinan las sorpresas a los fanáticos, creo que es seguro decir que ahora exploraremos de manera completa esa parte de los cómics. Vamos a introducir y explorar de verdad esta relación y siento que va a crear un arco muy interesante para mi.

Olsen se refiere a una imagen filtrada en la cual aparece besando a bettany, quien estaba sin caracterizarse como The Vision, lo que podría indicar que encontraron una manera de darle un cuerpo mucho más humano, o bien, que el personaje sobrevivirá aun cuando Thanos obtenga la Gema de la Mente.

Seguir leyendo