*

Scarlett Johanson: Black Widow “está lista” para una película en solitario

10 FEB 2017 / Cine

Scarlett Johanson: Black Widow “está lista” para una película en solitario

¿Te gustaría una película en solitario de Black Widow? La actriz se refirió al respecto, y señaló que si se llegara a hacer se dedicaría "por completo a que fuera increíble".


Todos (o casi todos) pensamos que es hora de una película en solitario de Black Widow y así también opina, Scarlet Johansson, quien señaló que esta debería realizarse y podría llegar a hacerse si Marvel y ella encuentran tiempo en sus agendas.

En una entrevista con Total Film Magazine, recogida por GamesRadar, la actriz se refirió a la posibilidad, y señaló que han estado hablando con el productor de Marvel, Kevin Feige, acerca de esto. “Los dos pensamos que el personaje está listo para una película solitaria”, mencionó, agregando que uno de los problemas son las ocupadas agendas que tiene ella y Marvel.

Según agregó Johansson, si llegara a realizar la película “Me dedicaría por completo a que fuera increíble”, agregando que buscaría que fuera la mejor película posible o de lo contrario no lo haría.

Por último, señaló que la película tendría que ser hecha de forma correcta, Black Widow “tiene su propio estilo y su propia historia. Tienen un montón de cosas que se podrían hacer con ello. Podría ser simplemente increíble”.

Seguir leyendo