*

Scarlett Johansson será la actriz con el mejor contrato del mundo gracias a Black Widow

19 ENE 2018 / Cine

Scarlett Johansson será la actriz con el mejor contrato del mundo gracias a Black Widow

La anticipada aventura en solitario de Natasha Romanoff está cada día más cerca de concretarse y además le reportaría millonarias ganancias a la actriz


Tras el anunció de que Marvel Studios contrató a  Jac Shaeffer  para escribir el guión de la película en solitario de Black Widow, han surgido nuevas informaciones que detallan el acuerdo que llevaría a la Agente a la pantalla grande.

Según informa Daily Mail, Scarlett Johansson ya tendría un acuerdo con Marvel Studios para volver a interpretar a Natasha Romanoff. La actriz habría conseguido un acuerdo de 25 millones de dólares con Marvel y Disney, que incluiría una cláusula que le podría reportar ganancias por 31 millones de dólares.

Esta cifra convertiría a Johansson en la actriz mejor pagada por una película. La mujer tras Lucy, sobrepasaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, quien ganó 26 millones de dólares durante el año pasado  y a la actriz de Friends , Jennifer Anninston,  que obtuvo 25 millones de dólares en el mismo período.

Según informa el diario la  actriz detrás de Black Widow,  ya habría firmado un acuerdo  que se activaría en la circunstancia de que la película sobrepase los 900 millones de dólares en la taquilla mundial. Esa eventualidad le añadiría 6 millones de dólares al contrato original de 25 millones de dólares.

Otras fuentes han sugerido que Johansson- que ya tiene ideas para la historia-, se reuniría con Shaffer a comienzos del próximo mes para definir la dirección del film. La actriz jugaría un rol importante en el desarrollo de la película de Black Widow, por  lo que sus agentes estarían negociando para que reciba el crédito como productora.

La película en solitario de la Agente Romanoff no llegaría a los cines antes de 2020. Mientras Black Widow estará en Avengers: intinity War que se estrena el 27 de mayo.

Seguir leyendo