*

Scarlett Johansson dijo que puede interpretar a “cualquier árbol” y naturalmente los memes no tardaron en llegar

15 JUL 2019 / Tendencias

Scarlett Johansson dijo que puede interpretar a “cualquier árbol” y naturalmente los memes no tardaron en llegar

Los usuarios bromearon con los "cameos ocultos" de la actriz en producciones que abarcan desde "Game of Thrones" hasta "La Sirenita".


Durante el fin de semana Scarlett Johansson se convirtió en el blanco de las críticas de redes sociales tras declarar que “como una actriz, debería permitírseme interpretar a cualquier persona, cualquier árbol o cualquier animal, porque ese es mi trabajo y los requerimientos de mi trabajo”.

Esas palabras de la actriz no cayeron bien entre los usuarios, después de todo, Johansson fue ampliamente criticada por protagonizar el live-action estadounidense  de Ghost in the Shell, en lo que es tachado como uno de los casos más infames de whitewashing. Mientras que también tuvo que dar un paso al costado de Rub & Tug luego de las críticas por su elección para interpretar a un hombre transgénero.

En ese panorama, y en medio de los comentarios que reprochaban las declaraciones de la actriz, los memes no tardaron en llegar, recogiendo la idea de que Johansson puede interpretar a “cualquier árbol o cualquier animal”.

Como pueden ver algunos memes comenzaron por lo más simple, preguntando si el árbol de una foto era Johansson y otras bromas por el estilo.

Pero rápidamente las imágenes derivaron en los famosos live-action de Disney, postulando a la actriz para las nuevas versiones de Pocahontas, El Rey León y La Sirenita.

Pero no solo nuevos proyectos podrían incluir el amplio rango actoral al que aspira Johansson, ya que los usuarios también bromearon con los “cameos ocultos” de la actriz en producciones como Harry Potter, Game of Thrones e incluso películas de Bollywood.

Y con esa carrera tan ocupada, los tuiteros tampoco tardaron en encontrar una rival para la actriz.

Pero supuesto, considerando que Johansson es ampliamente conocida por su rol como Black Widow en las películas de Marvel Studios, varios usuarios han bromeado con que ella sería la nueva interprete de Groot.

En resumen lo que varios plantean es que, a raíz de sus declaraciones, Johansson se vería a sí misma como toda una Ditto.

Seguir leyendo