*

Scarlett Johansson reveló lo que quiere de una película de Black Widow

15 MAR 2018 / Cine

Scarlett Johansson reveló lo que quiere de una película de Black Widow

La actriz que encarna a Natasha Romanoff en el MCU dijo que todo depende del "contexto adecuado" y una historia coherente.


La película en solitario de Black Widow ha sido una exigencia de los fans de Marvel Studios desde la introducción del personaje interpretado por Scarlett Johansson en Iron Man 2. Sin embargo, el proyecto no se ha concretado.

Hace un tiempo se reveló que el estudio efectivamente tenía interés en desarrollar una película de la Agente Romanoff, e incluso habían contratado a una escritora para el guión ¿Pero qué opina al respecto Scarlett Johansson?

En una entrevista con Entertainment Tonight con motivo de Avengers: Infinity War, Johansson fue interrogada directamente  respecto a su interés en una película de Black Widow.

Creo que… (risas) esa es una pregunta muy cargada“, respondió la actriz. “Sí, me gustaría hacerla en el contexto correcto en que la película se adecue a donde yo estoy ahora con mi vida. Quiero decir, he interpretado a este personaje por mucho tiempo. Probablemente han sido ocho años o más, y ha pasado mucho en mi vida como interprete y en mi vida personal“, agregó.

Amo interpretar a este personaje, y creo que definitivamente hay una oportunidad para explorar a Widow como una mujer que se ha hecho a sí misma y está tomando decisiones activas e independientes sobre ella, probablemente por primera vez en su vida“, añadió Johansson. “Sabes, ella no siempre ha tenido esa posibilidad así que si cumple ese criterio, entonces querría hacerlo“.

Marvel Studios no ha confirmado oficialmente el desarrollo de una película en solitario de Black Widow, no obstante, otros miembros del equipo parecen dar por hecho que la Agente tendrá su propia historia.

Estamos muy felices por eso, es un personaje muy interesante”, dijo el co-director Joe Russo. “Hay mucho que explorar con un personaje cuya historia comenzó como una villana, y tú sabes, Scarlett  hace un muy buen trabajo interpretando a este personaje.  La gente está tan acostumbrada al personaje que te olvidas de la historia que tiene y hay muchas historias convincentes que contar acerca de alguien que tiene un pasado oscuro“, remarcó.

Película en solitario o no, Black Widow aparecerá nuevamente en Avengers: Infinity War que se estrena el 26 de abril.

Seguir leyendo