*

Scarlett Johansson está “presionando” por la película de heroínas del MCU

14 OCT 2019 / Cine

Scarlett Johansson está “presionando” por la película de heroínas del MCU

Luego de que Brie Larson reiterara su interés en la incitativa nacida desde las propias actrices, la interprete de Black Widow también habló del proyecto.


La semana pasada Brie Larson nuevamente trajo a colación la idea de una película protagonizada solo por las heroínas de Marvel Studios. En esa oportunidad, la actriz tras Capitana Marvel recordó como el proyecto fue propuesto por las propias actrices del MCU a Kevin Feige y que la idea básicamente nació por la buena relación que todas tenían en el set.

Obviamente, la escena más importante que filmaron todas las actrices reunidas fue la batalla final de Avengers: Endgame, pero en aquella secuencia había una gran ausente: Black Widow.

El personaje interpretado por Scarlett Johansson ya había muerto a esas alturas de la película y por lo tanto no formó parte de la escena que hoy pinta cómo sería eventualmente el proyecto propuesto por las actrices.

Pero el destino de su personaje no significa que Johansson desestime esta idea, por el contrario en una nueva entrevista señaló que estaba “presionando” para que la propuesta se hiciera realidad.

“No sé cuál es mi futuro en ese mundo. Obviamente, es un poco más opaco para mi personaje”, dijo Johansson a Variety. “Pero ese grupo de actrices es increíblemente poderoso y cuando se junta es explosivo e imparable. Entonces sí, estoy presionando por eso. Creo que el público lo quiere y definitivamente yo soy una de ellos”.

Anteriormente el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige comentó que le interesaba la idea. No obstante, no hay nada confirmado respecto a este proyecto y por ahora permanece en el terreno de las intenciones.

Seguir leyendo