*

Scarlett Johansson ganaría $20 millones de dólares por la película de Black Widow

30 ABR 2019 / Cine

Scarlett Johansson ganaría $20 millones de dólares por la película de Black Widow

La actriz recibiría más dinero de lo proyectado inicialmente por la primera aventura en solitario de la espía de Marvel Studios.


Aunque todavía no hay nada oficial, uno de los proyectos más comentados de la “Fase 4” de Marvel Studios es la película en solitario de Black Widow.

La nueva producción protagonizada por Scarlett Johansson tendría en la mira un estreno para 2020 y le reportaría cuantiosas ganancias a la actriz por el rol titular.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, como productora y estrella de la película de Black Widow, Johansson ganaría $20 millones de dólares. Un aumento desde $15 millones de dólares que habían pronosticado que ganaría inicialmente por la película y ciertamente mucho más que el millón de dólares que recibió por su participación en The Avengers en 2012.

Con esto Johansson no solo superaría sus propias ganancias, sino que además obtendría más que los $15 millones de dólares que Chris Hemsworth y Chris Evans consiguieron por  Thor: Ragnarok y Capitán América: Civil War, respectivamente.

En ese sentido, si se compara el sueldo de Johansson con sus co-estrellas en materia de las primeras películas en solitario, la actriz quedaría en la cima de la lista.

Consideren que Robert Downey Jr ganó $500 mil dólares por Iron Man en 2008, Chadwick Boseman recibió $2 millones de dólares por Black Panther y Brie Larson $5 millones de dólares por Capitana Marvel. Eso sí, poniendo las cosas en perspectiva, este no es el debut de Johansson como el personaje y su aparición en la película llega tras una larga incursión en el MCU además precedida por el éxito de Avengers: Endgame.

La película de Black Widow será dirigida por Cate Shortland con un guión de Jac Schaeffer y Ned Benson.

 

Seguir leyendo