*

Scarlett Johansson y Natalie Portman entre las candidatas para ser la nueva Lisbeth Salander

14 MAR 2017 / Cine

Scarlett Johansson y Natalie Portman entre las candidatas para ser la nueva Lisbeth Salander

Sony avanza con el proyecto que se saltará los dos libros que planeaba adaptar David Fincher.


Durante 2016 se dio a conocer que Sony no concretaría las secuelas de The Girl with the Dragon Tattoo, en la versión dirigida por David Fincher, saltándose los dos siguientes libros para adaptar solamente The Girl in the Spider’s Web, la cuarta novela de la saga y que no fue escrita por Stieg Larsson.

Pero una vez que se dio a conocer que el director Fede Alvarez, del remake de Evil Dead y el thriller Don’t Breathe, se encargará de dirigir la nueva película, a partir del guión co-escrito junto a Steven Knight y Jay Basu que será una suerte de “reinicio suave”, ya comienzan a surgir candidatas para el rol.

Y es que Rooney Mara no volverá para interpretar a Lisbeth Salander, pese a que fue nominada al Premio Oscar por su interpretación. Según Variety, en el estudio tienen en carpeta a Scarlett Johansson y Natalie Portman como posibles reemplazos. La otra candidata también sería Alicia Vikander según la publicación.

Sea cual sea la elegida, la idea será llevar a cabo la adaptación que se sitúa un año después de  The Girl Who Kicked the Hornets’ Nest y que aborda los peligros que representa la organización criminal “The Spider Society”.

Seguir leyendo