*

Scarlett Johansson ya tiene ideas para la película de Black Widow

18 ENE 2018 / Cine

Scarlett Johansson ya tiene ideas para la película de Black Widow

La actriz lleva años esperando por el proyecto y advierte que Marvel debe apurarse si quiere que siga en el rol de Natasha Romanoff.


Desde su debut en Iron Man 2 (2010), los fans han pedido una película en solitario de Black Widow. Pero Marvel se había rehusado históricamente, dejando pasar una decena de películas. Eso se extendió al menos hasta que a comienzos de este mes contrató a Jac Schaeffer para escribir el guión.

Pese a que la compañía no ha confirmado que la película vaya a ocurrir, este es el mayor avance que ha logrado el proyecto. Por lo mismo, la actriz  Scarlett Johansson, quien le da vida a Natasha Romanoff en el MCU,  se refirió a la posibilidad de por fin tener su película en solitario en una entrevista con Variety.

He hablado [con Marvel Studios] a menudo sobre la idea. Tendría  que calzar con la dirección que ellos quieren tomar. He invertido en este personaje. Marvel ha invertido mucho en este personaje.” advierte la actriz y añade que no sabe si esperara para siempre el proyecto “Si lo hiciera tendría que ser mientras aún tenga ganas de usar un traje ajustado. No sé por cuanto tiempo más será eso”, puntualizó.

Los planes a los que Johansson se refiere son la Fase 4 del Universo Marvel que hasta ahora contempla solo a la secuela de Spider-Man: Homecoming y Guardians of The Galaxy Vol.3.

La mujer tras la agente Romanoff  quiere llevar a los cines la mejor historia posible de su personaje, y para eso ya tiene algunas ideas.  “Me gustaría que pasara bajo las circunstancias correctas”, puntualizó

Creo que hay muchas oportunidades para escarbar en esa historia. Ella tiene una historia de origen muy rica. Hay muchos lugares a donde puedes ir- puedes llevarla de vuelta a Rusia. Puedes explorar el Widow Program. Hay muchas cosas que puedes hacer en la historia. De verdad se podría revelar la identidad de quien es esta persona, de donde viene y de que fue parte“, contó Johansson.

Pero no necesariamente tiene que ser una precuela, según la actriz. “Podría ser algo más ¿Donde van los Avengers? Ellos están ocultos ¿Qué pasa entonces? ¿Qué pasa después de que todo se desmorona? Hay muchas formas que puedes abordarlo”, agregó.

Pese a todo el tiempo en que  han demandado la película, la actriz no se contentaría con hacer algo dentro de lo usual del MCU. “Creo que eso si tendría que ser algo muy propio y específico. Tendría que tener su propia vibra. Tendría que ser distinta que cualquier otro film en solitario. Creo que si los fans de verdad lo desean, será una realidad.”, valoró.

Scarlett Johansson volverá como Natasha Romanoff en Avengers: Infinity War que se estrena el 27 de mayo.

Seguir leyendo