*

Samara Weaving será Scarlett en la película de Snake Eyes

14 OCT 2019 / Cine

Samara Weaving será Scarlett en la película de Snake Eyes

La actriz de "Ready or Not" se sumó al elenco del spin-off de G.I. Joe que será dirigido por Robert Schwentke.


El elenco de la película de Snake Eyes sigue creciendo. Luego de sumar a Andrew Koji como Storm Shadow, Úrsula Corberó como la Baronesa y Henry Golding como el personaje titular, ahora el nuevo spin-off de G.I. Joe acaba de reclutar a Samara Weaving para interpretar a Scarlett.

Weaving es conocida por sus roles en Ready or Not, Three Billboards Outside of Ebbing, Missouri y The Babysitter, y según The Wrap será la encargada de interpretar a Scarlett en la película que que explorará los origines de Snake Eyes.

En la película de 2009, G.I. Joe: The Rise of Cobra, Scarlett fue interpretada por Rachel Nichols y de cara a esta  nueva entrega se desconoce cuál será el rol específico del personaje en la trama.

La película de Snake Eyes se está construyendo en base a un guión de Evan Spiliotopoulos (La Bella y La Bestia) y será dirigida por Robert Schwentke (Red, R.I.P.D).

Esta es la tercera producción basada en la franquicia de G.I. Joe que está en desarrollo y planea llegar al cine en octubre de 2020 de la mano de Paramount y Skydance.

Seguir leyendo