*

Schwarzenegger se presenta como el “Señor Presidente” en la película de Kung Fury

13 SEP 2019 / Cine

Schwarzenegger se presenta como el “Señor Presidente” en la película de Kung Fury

El actor compartió algunas imágenes desde el set de filmación de esta versión que expandirá el universo del corto viral original.


El corto viral Kung Fury tendrá una versión cinematográfica en la que participarán Michael Fassbender y Arnold Schwarzenegger, con este último dando vida al Presidente de Estados Unidos.

Anunciada en febrero del año pasado, el proyecto finalmente ya está llevando a cabo sus filmaciones en Múnich y por eso Schwarzenegger compartió algunas imágenes desde el set, elevando a David Sandberg, creador de Kung Fury.

Conocí a David Sandberg hace cuatro años, justo después de ver el Kung Fury original. Me encantó y no podía dejar de reírme, así que tuve que conocerlo. Ahora finalmente estamos en el rodaje de Múnich. Solo tuve que compartirlo con ustedes , porque estoy muy orgulloso de él por hacer realidad su hilarante visión. Para aquellos que quieran meterse en el cine, él es una prueba de que si tienen la visión y trabajan sin parar, pueden hacerlo“. recalcó.

Las siguientes son las imágenes de Arnold como el Presidente. Perdón: “Señor Presidente”.

Por ahora no hay mayores detalles sobre la nueva versión, pero se ha dicho que su historia se centrará en el universo de Kung Fury, sin tener una conexión con el mediometraje.

Aún así, la parodia original era un homenaje a las películas de artes marciales y de policías de la década de 1980, y ese espíritu se mantendrá.

Aquella historia nos presentaba a un detective del Departamento de Policía de Miami, llamado Dade Kung Fury, quien no puede hacer nada para evitar el asesinato de su compañero a manos de un ninja rojo. En el camino, una cobra le da poderes de kung fu y debe confrontar al “Kung Führer”. Todo esto en medio de Triceratops y hasta Thor.

Seguir leyendo