*

Schwarzenegger y Hamilton comparten una nueva foto de Terminator 6

27 SEP 2018 / Cine

Schwarzenegger y Hamilton comparten una nueva foto de Terminator 6

Ambos actores volverán a interpretar sus emblemáticos roles, como el robótico T-800 y la sobreviviente Sarah Connor.


La inclusión de Arnold Schwarzenegger ya no genera lo mismo en una película de Terminator. Hubo ruido con el cameo digital en Terminator Salvation y los desastrosos resultados creativos de Terminator Genesys mandaron por la borda esa versión, a pesar de que el viejo T-800 era probablemente lo único que salvaba en esa secuela.

Sin embargo, de cara a lo que será la próxima entrega de la franquicia, que por fin volverá a contar con el amparo de James Cameron como productor, uno de los elementos que sí eleva las expectativas lo representa el retorno de Linda Hamilton, quien volverá a interpretar a Sarah Connor.

Como parte de la nueva películas, ambas viejas luminarias entregarán el relevo a una nueva generación de actores, pero la presencia de ambos es lo suficiente fuerte como para enganchar al menos en un nivel que permita hacer olvidar lo que fueron las últimas tres películas de la saga, justamente aquellas que serán borradas por esta nueva producción que continuará directamente a partir de los sucesos de T-2.

Ahora, a través de su cuenta de Twitter, Schwarzenegger presentó una imagen que presenta un viaje al pasado, mostrando una foto de hace más de 25 años junto a Hamilton y su contraparte actual a partir de la colaboración que realizan para la nueva película.

Seguir leyendo