*

Schwarzenegger no tendría problemas en volver al mundo de Batman

6 ABR 2017 / Cine

Schwarzenegger no tendría problemas en volver al mundo de Batman

El actor, quien interpretó a Mr. Freeze en la peor película del hombre murciélago, aceptaría dar vida a otro villano. Si es que se lo piden, claro.


A pesar de ser recordado por su rol de Mister Freeze en la nefasta, detestable y estúpida Batman & Robin, Arnold Schwarzenegger  no tiene problemas en reconocer que podría aceptar el rol de un nuevo villano de Batman.

En entrevista con Fandango, el actor se refirió a la hipotética situación de interpretar a otro villano del hombre murciélago en una nueva película, afirmando que “absolutamente” aceptaría un rol de este tipo.

Creo que todas estas películas, si son escritas bien, son entretenidas. Ya sea si es Batman o Batman y Ronin o X-Men o Spider-Man, todas. Si son bien escritas, tendrán una gran vida. La gente las disfrutará y puedes verlo en la recaudación que logran en el mundo. Así es que sí, obviamente lo haría“, explicó el actor.

Aún así, es absolutamente improbable que lo haga. Aún cuando, ante lo que entregó el resto, Arnold era lo más rescatable de la abominable Batman y Robin.

Sí, aún con todo y sus estúpidos diálogos.

Seguir leyendo